Conoce IQOption

    Si quieres ingresar al mundo de las inversiones, es muy recomendable hacerlo a través de las opciones binarias; sólo ten en cuenta que es importante tener un bróker. Y eso es IQOption.

    IQOption, que pertenece a la empresa Alta Vista Trading Limites, está respaldado por grandes entidades bancarias oficiales (como Comisión Nacional de Empresas y Bolsa o Regafi)  y tiene la virtud de ser una página sencilla, otorgando facilidades para poder operar (desde la web o el celular del usuario). También está traducida a 11 idiomas; gracias a esto, tiene 3.5 millones de usuarios registrados y el número crece.

     Como usuario, debes seleccionar el medio de pago y hacer el depósito. Luego puedes  elegir el tipo de operación, ya sea tradicional (de 15 minutos) o turbo (de 2 minutos o menos). También puedes realizar torneos (que son diarios, semanales o mensuales y con ganancias desde U$5000). Una vez seleccionado todo esto, en un gráfico verás los valores del mercado actual y tus inversiones comienzan a actuar. Recuerda también que puedes elegir entre 3 tipos de cuentas diferentes:

  • Demo: con un monto de U$1000 ficticios, donde puedes operar realmente, pero sin pérdidas ni ganancias.
  •   Estándar: para principiantes, con comportamiento básico y un recupero del 45%, acceso a los torneos y depósito de un mínimo de U$10.
  • VIP: para usuarios avanzados, depositan un mínimo de U$1000, con un recupero del 60%.

    Para registrarte, puedes hacerlo directamente en Mejores Opciones Binarias.