Consigue tu hipoteca variable Bankia

Tener la casa de tus sueños puede ser posible con el apoyo de Bankia ¿Quieres saber cómo lograrlo? Tienes toda la información en este enlace  https://www.dineroybancos.es/hipoteca-bankia/

    Consigue tu hipoteca variable Bankia

     Las oportunidades saltan a la vista con una empresa financiera de confianza. Bankia ponen a tu servicio la hipoteca con interés variable que te ofrece innumerables beneficios.

     Cuando solíamos pensar en hipotecas se venían nuestra mente los incontables requisitos que frenaban de inmediatos nuestras esperanzas de avanzar con el apoyo de una hipoteca.

     Con Bankia los requisitos son tan flexibles que todos podemos tener una oportunidad. Si tienes ente 21 a 65 años de edad, tienes ingresos fijos, vives en España y no tienes deudas eres un excelente candidato para la financiera.

     Lo mejor de todo es que puedes ahorrarte las comisiones que generaban grandes impedimentos para poder acceder a este financiamiento. Te ahorrarás las comisiones de apertura, estudio y si quiere pagar anticipadamente. Esto lo lograrás con solo domiciliar tus ingresos.

    Ventajas de la hipoteca Variable Bankia

     Solicitar una hipoteca con Bankia tiene múltiples ventajas, entre ellas: tienes un plazo de hasta 30 a los para pagar, te facilitan un importe de hasta el 80% de la inversión para vivienda. Además se fijarán unas accesibles cuotas mensuales con un interés de tipo variable Desde 1,99 % TIN primer año y Euribor + 0,99 % TIN, 1,26 % TAE.

     No hay nada oculto, por eso puedes utilizar su simulador de hipoteca donde podrás conocer el monto exacto de tus cuotas.

   ¿Cómo solicitarla?

     Puedes tener toda la información que necesitas con Bankia. El simulador de hipoteca es la herramienta estrella, en este puedes colocar tus ingresos mensuales, el precio de la vivienda si lo conoces, el tipo de inmueble, la finalidad de la hipoteca y dónde está ubicado el inmueble.

    Con estos datos tendrás el valor de tu hipoteca, es sencillo comienza a hora e ingresa al sitio web.