Creditea te da créditos al instante

La vida siempre nos coloca en el camino algunos imprevistos, no es algo que podamos planificar y debemos salir adelante y superarlo, para ello Creditea te apoya, otorgando créditos de forma inmediata, es una empresa que coloca en primer lugar a su cliente, y ayudarlo es su principal objetivo, es una empresa confiable que te ofrece flexibilidad al momento de pagar, total transparencia con trabajo rápido y sobretodo eficaz. 

En www.tumejorcredito.es/creditea encontrarás información ampliada sobre los planes y beneficios que Creditea te ofrece.

Esta empresa te otorga desde 100 euros, hasta 3.000 euros de forma instantánea, y los plazos de devolución llegan hasta los 24 meses con una flexibilidad en los pagos bastante amplia. No tienes que esperar días, ni siquiera horas por tu dinero, solo es cuestión de 15 minutos después de efectuar la solicitud para que tengas acreditado el dinero en tu cuenta bancaria. Los préstamos que Creditea te otorga son libres de comisión, sin embargo, tienen un interés de 4.99% anual. 

Para los días en que se acerque tu fecha de pago, la entidad te enviará un recordatorio de forma gratuita, con esto evitarás retrasos en la cancelación de la cuota por olvido, y lo que es mejor, te libras de sanciones innecesarias por incumplimiento.

Para solicitar un crédito, es imprescindible que cumplas con algunos requisitos que a continuación te estaré mencionando:

  • Debes tener una edad comprendida entre los 21 y los 65 años.
  • Tener domicilio fiscal permanente en territorio español.
  • DNI o NIE -si eres extranjero- legal y vigente.
  • Comprobar que percibes ingresos.
  • Aportar una dirección de correo electrónicos para comunicados e información importante.
  • Un número de teléfono celular. 
  • Una cuenta bancaria en la que será abonado el dinero.

Una de las grandes ventajas que tendrás al solicitar dinero es que Creditea da prestamos con ASNEF de forma confiable y sin riesgos.