Tu secreto a salvo en el portal de citas AshleyMadison

Hay muchos sitios en la actualidad dedicados a los encuentros amorosos. Una de las que más resalta entre las opiniones de los usuarios es el sitio de citas online Ashley Madison. Si bien muchos beneficios son accesibles sólo para los que pagan el abono, tiene ciertas diferencias con otros sitios dedicados a las citas. 

Olvídate de los abonos

Si no estás seguro de aprovechar al 100% un abono con vencimiento, ese sitio puede tener el abono para ti. Lo que consigues cuando eres un usuario premium son créditos a utilizar en diferentes acciones del sitio. Puedes utilizar estos créditos en mensajes, regalos virtuales o chats sin preocupación: tus créditos no caducan. Así que puedes conseguir diferentes paquetes según la cantidad de créditos que desees comprar. Tú decides cuándo y cómo utilizarlos.

Ahora en tu celular

Si utilizar el ordenador de tu casa u oficina te parece muy riesgoso, tienes otra opción mucho más sencilla de mantener en secreto. Puedes ver aquí cómo descargar la app de Ashley Madison en tu celular pagando por única vez 19 euros.

Discreción total

Cómo el sitio de Ashley Madison sabe lo importante que es no dejar ningún cabo suelto, puedes tener la tranquilidad que no se te facturará ninguno de los abonos con el nombre del sitio. De esta manera, tu pareja nunca sabrá nada al respecto. Tu secreto estará a salvo con Ashley Madison.