¿Ya viste la Nueva Botella Coca Cola?

Así como en la moda muchas cosas que parecían perdidas reaparecen y son un boom, esto iambién puede ocurrir en las campañas de determinadas marcas.

Ahora la Nueva Botella Coca Cola recupera el diseño que supo tener en sus primeros años en el mercado para renovar la imagen que dan a sus consumidores. Inspirada en la que la empresa lanzó al mercado en 1905, sale a la venta un nuevo envase de vidrio que completa el lanzamiento renovado que había comenzado con los cambios en las latas.

Con una inversión de casi 50 millones de euros, la marca confía que generará un importante cambio en la venta y circulación de la emblemática gaseosa. En este proyecto que lleva ya casi 5 años desde que se ideó, planea poner en circulación más de 170 millones de nuevas botellas.

El lanzamiento está pensado especialmente por y para la hotelería española, un mercado más que redituable para la compañía ya que consumen más del 30% del total de productos que Coca Cola pone a la venta en España.

Es por eso que eligen el sector hotelero como acompañante para seguir el camino que la marca planea en busca del crecimiento y la productividad.