Que es el Peptido PT-141 y sus beneficios

En la actualidad hay un gran porcentaje de la población que sufren de disfunción sexual debido a esto se han creado diversos medicamentos para combatir este problema aunque en su mayoría como el viagra se han dedicado para ayudar a la disfunción eréctil por lo que su actuación es hacia el sistema vascular por ello aquí podrás encontrar la mejor solución para tu falta de deseo sexual seas hombre o mujer ya que la terapia con el peptido PT-141 trata sobre el aumento de la libido provocado directamente en el sistema nervioso.

Que es el péptido PT-141

Es un péptido desarrollado a partir del péptido Melanotán II que fue creado con el objetivo de lograr un efecto de bronceado en las personas pero que en sus efectos secundarios provoco el incremento del deseo sexual por ello se creó la versión PT-141 Bremelanotide la cual funciona como una terapia en la que se activan los receptores de melanocortina MC1R y MC4R lo que permite regular la inflamación y limitar la falta de circulación de la sangre en determinada zona.

Beneficios del PT-141

  • Eliminación de la disfunción eréctil.
  • Aumento de la excitación sexual.
  • La libido aumenta.

Su aplicación se realiza en inyecciones subcutáneas aplicadas en la zona del estómago a 2cm del ombligo o en la parte delantera del muslo. La dosis que se recomienda es de 2mg que debe inyectarse de 6 horas a 30 minutos antes del acto sexual. Debe tenerse en cuenta que cuando se está iniciando el tratamiento los hombres deben empezar con una dosis de 1mg y luego aumentarlo a 2mg como máximo. Es importante destacar que solo puede colocarse una inyección por día y el número de aplicaciones máximo al mes es de 8, además no se debe colocar en diferentes zonas ya que puede ocasionar enrojecimiento, irritación o moretones. Pruébalo y elimina tus problemas sexuales.